ACTUALIDAD

Marcela Tauro en un día clave

By  | 

35La dura lucha que llevó a Marcela Tauro al nacimiento de su único hijo, Juan Cruz, es conocida por muchos: “Estuvimos al borde de la muerte los dos. Fue un momento muy doloroso. No sé de dónde saqué fuerzas, pero fue sin dudas el momento que más me marcó”,
Hoy ese momento es historia, pero seguramente lo tiene muy vívido la periodista cuando en este lunes su hijo cumple 14 años.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple de 14 para Juan Cruz! @_marcelatauro

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Marcela siempre subía fotos con su hijo cuando era más chico, pero a medida que el tiempo pasó, ella misma contó que Juan Cruz ya no veía tan bien que suba fotos de él sin consultarle.
Así lo contó en la radio cuando volviendo de Ilha Grande, en Brasil, explicó que en un momento dado cuando subió a sus redes una imagen junto al adolescente, “mi hijo el otro día me dijo: ‘¿Por qué subiste una foto mía?”. No es la única madre a la que le cuestionan el tema, pasa con casi todas.
Hoy Juan Cruz, como todos los chicos en cuarentena, tiene clases online y alterna su tiempo entre la casa de su mamá y la de su papá, esperando poder volver a ver a sus compañeros.

You must be logged in to post a comment Login