ACTUALIDAD

Marcela Kloosterboer con galán y mamá famosa en “Separadas”

By  | 

Dentro de algunos días y por pocos capítulos, por ahora, Reina Reech volverá a trabajar en Pol-ka, como la mamá de Lujan (Marcela Kloosterboer), pero no será la única novedad en la trama del personaje de la abogada.
El que también volverá a la productora será Dario Barassi, como un galán que intentará seducir a Lujan y la alejará de su historia con su socio, interpretado por Ludovico di Santo.
Barassi fue noticia hace unos dias, justamente por un rol de ficción que llevó adelante en Pol-ka junto a Jimena Baron, cuando se la acusó a la actriz de “gordofobia” por no creer que ella sería creible en pareja con el actor de “Carcajada Salvaje”.
Darío desmintió el tema y contó que particularmente lo pasó muy bien grabando con Baron y que ella le aseguró que nunca había planteado la cuestión por la que se la acusaba.
“Este tema lo hablamos en 2017, yo me senté con Jime, cuando empecé a leer todo esto no le di ni entidad, porque me parecía, no sé…hasta me dio gracia”
, dijo Barassi.
“A mí eso no me daña, no me molestan ese tipo de comentarios y, realmente, en el momento que lo leí dije: seguro lo dijo como chiste”, comentó sobre las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado”.

 

You must be logged in to post a comment Login