ACTUALIDAD

Marcela Feudale sobre los dichos de Lourdes y Chipi: «no mentí, oí y vi»

By  | 

Marcela Feudale trabaja en radio Uno con Sol Pérez y en el medio del enfrentamiento de la participante del «Bailando» con Lourdes Sanchez y Mariela «Chipi» Anchipi, del BAR, se supo que le dijo a Chato Prada que las oyó «reirse a los gritos y decir que Sol es una ameba».
Marcela reconoció que habló ayer con el Chato Prada. «Discutimos un monton de veces», afirmó la locutora y panelista, «pero no sé de donde salió la idea de que el Chato me amenazó porque eso una locura….si alguien me amenaza no tardo ni 30 segundos en llegar a la Fiscalía más cercana…llegar a decir eso es patético, por eso dejé de discutir en television, porque me veo en youtube y me parece patético».
«Siento que hoy no hay argumentos ni hay fundamentos, no hay conducta en la discusión y como no quiero ser parte de esas cuestiones no quiero ir a ningún programa de television», explicó Marcela.
A partir de este tema se creó una bola de nieve y todo el mundo convocó a Feudale, pero ella no quiso ir a ningún programa de tv porque sostiene que odia las discusiones en pantalla.
«Hace 35 años que me dedico a esto…siempre digo que no elegí los medios, que los medios me eligieron a mí y luche por ser una buena profesional», comenzó diciendo Marcela Feudale en su programa de radio y agregó «nunca le pedí un favor a nadie ni creo en los amiguismos, mi carrera la hice meta esfuerzo, confianza y garra...nunca dije una mentira jamás, por eso dije lo que vi y oí  y en un estudio grande como el de»Showmatch» no solamente yo veo y escucho, mucha gente ve y escucha».

 

https://ar.radiocut.fm/audiocut/fuerte-descargo-de-marcela-feudale-sobre-lo-sucedido-ayer-en-el-bailando/

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply