ACTUALIDAD

Mar del Plata 2019: los precios de la temporada

By  | 

Se viene la temporada de verano 2019 y si usted es de los que cada año busca pasa unos días en Mar del Plata, para unir ciudad, playa, la mejor gastronomía y el espectáculo,  con la gente de Alquiler Argentina (https://www.alquilerargentina.com) armamos una lista útil con data y los precios en “La Feliz”.
En materia de espectáculos los primeros que confirmaron presencia para su debut el 21 de diciembre fueron los integrantes de la producción de“Sugar” que se instalará en el Neptuno con Laurita Fernandez, Vico D´Alessandro, Fede D´Elía y gran elenco.
Sobre la Luro se verá en el Mar del Plata la gran marquesina de “La jaula de las locas” con Raul Lavie y Nito Artaza, dirigidos por Cecilia Milone y en el Atlas, “Nuevamente juntos” estarán Carmen Barbieri, Santiago Bal, Federico Bal, Valeria Archimó, Bicho Gomez, Mica Viciconte, Sol Pérez y ensamble de bailarines.
Tambien llegará “Un enemigo del pueblo” con Juan Leyrado, Raul Rizzo, Viviana Puerta y elenco al Provincial y Flor de la V está armando una comedia para el Lido, con producción de Javier Faroni, entre otras propuestas, como la revista de Cocodrilo. En su mayoría, estrenarán antes de Navidad y se calcula una entrada de $500 promedio.

Los precios de los alquileres

 

En Alquiler Argentina se puede encontrar una cabaña o departamento para 7 días por $17.500, tratando directamente con el dueño, ahorrándose comisiones y cargos extras. Mientras que en Booking hay hoteles un 35% más caros: $25.400.
“La ventaja de alquilar una cabaña, además de que es más barato, es que se puede cocinar y evitar gastos en restaurantes, se gana privacidad para la familia y se puede vacacionar con tu mascota. Son cada vez más los alquileres temporarios pet friendly en la Costa”, destaca Judith Gomez Pereyra, coordinadora de Marketing de Alquiler Argentina.

Si se viaja en colectivo/avión y se necesita movilidad por la ciudad, el urbano sale $10 por persona (dentro de la ciudad). Hasta Sierra de los Padres, por ejemplo, asciende a los $15. En distintos puntos de la ciudad se puede cargar la SUBE. El taxi, desde el Bosque Peralta Ramos o la zona del barrio Camet al centro está aproximadamente $170.
Almorzar o cenar en el puerto ronda los $400 por persona (un buen plato de mariscos puede llegar a los 600), valor que en el centro baja hasta el orden de los $250 y en los balnearios, donde predomina la comida rápida (hamburguesas, lomitos y pizzas), hasta los 200 pesos.

Algunos valores de carpas y sombrillas aún no se definieron en muchos balnearios. Sin embargo, se puede ver una cierta tendencia para la temporada: una carpa en Varese costaría $52.500, La Perla en $46.000 y Zona Norte, el precio más barato, en $40.200. Si sólo quisieran reservarla por enero, en Varese, se acerca a los $32.500.

Opciones de alojamiento temporario
Estas son tres opciones de alquileres temporarios en Mar del Plata para este verano. Todas incluyen pileta, cochera, internet wi-fi y son para 4 ó 5 personas.

Un departamento frente al mar

¿Pileta o mar? No importa, lo que sea que se decida, en estos departamentos existen las dos opciones. Además de contar con microondas, terraza, esta cerca de todo y con toda la familia cómoda. Se pueden encontrar departamentos para cuatro personas desde$ 2000 por noche.

Cabañas con desayuno

Si se busca ahorrar unos pesos, pero sin resignar calidad, hay cabañas en la zona de Santa Clara del Mar, totalmente equipadas, con servicio de limpieza y desayuno. Las reservas para mascotas incluidas, van desde los $ 3000 por noche.

 

¿Salis con tu mascota? Tranquilo, no hace falta que busques una guardería. En Mar del Plata hay cabañas con juegos para niños, hamacas paraguayas para vos y un parque gigante para que tu perro disfrute.

Alquilá con ropa blanca y toallas desde $2.200 por noche para 4 personas.

 

 

Para vacaciones de una semana (6 noches en pleno enero) de una familia tipo, partiendo desde Buenos Aires, necesitas aproximadamente de $21.780, cubriendo solamente los gastos de alojamiento y traslado.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply