ACTUALIDAD

Magaldi le pidió perdon a Nicole y Cubero

By  | 

Tras develar en su programa, “El show del problema” el contagio de coronavirus de la hija mayor de Nicole Neumann y Fabian Cubero, de 11 años, todos los cañones apuntaron no sólo a Nicolás Magaldi, quien dio la información, sino a su panelista, Mica Viciconte, como quien secretamente le habría pasado el dato.
La polémica lleva una semana, pero en este martes Pampita encaró directamente a Magaldi por filtrar el tema en cámara y Lizy Tagliani, amiga de Nicole y estudiante de Derecho, afirmó que “es un delito” propagar una información que involucra a menores.

 

 

 

Lo cierto es que pese a decir que obviamente no revelará las fuentes, el conductor recogió el guante y en este miércoles decidió pedir disculpas por su error.
En nombre personal y profesional quiero hablar por mí y en nombre del equipo” arrancó Magaldi y después dijo que “quiero pedir disculpas personal y profesionalmente porque cometí un error, porque di un dato cierto pero que fue erroneo por tratarse de un menor”.
Y siguió: “Sinceramente le quiero decir a todos perdon, pero principalmente a NIcole Neumann y a Fabián Cubero que les pido disculpas, hablé con ambos esta mañana, no soy ni el primero ni el último que comete un error”
“Me equivoqué, gracias Nicole y a Fabian que aceptaron mis disculpas...lo hablé con mi mujer y no me gustaría que me pasara. Por eso acá estoy dando la cara. Quien me conoce y quién no juzgará mis decisiones. Somos un programa sin malas intenciones, ojalá que no les pase cometer un error, me siento muy mal de haberlo hecho. Hoy duermo tranquilo”, finalizó Magaldi.

 

You must be logged in to post a comment Login