ACTUALIDAD

“Madres”, para barrer los mitos de la maternidad a pura risa

By  | 

Es un gran equipo de mujeres, delante y detrás de escena, y se nota. Porque todo en “Madres“, la divertidísima comedia musical que se puede ver en el Picadero, refleja una mirada real y nada edulcorada sobre los mitos de la maternidad.
Con creativas canciones, un humor contagioso que hace que toda la platea participe y suelte carcajadas, esta adaptación del éxito del off Broadway, tiene en sus cuatro protagonistas un elenco perfecto para identificar a la ilusa futura mamá que sueña con lo perfecto (Sabrina Garciarena); la que da vuelta la curva de la vida con cinco hijos (Viviana Puerta), la que vive a base de Flores de Bach y ansiolíticos para bancar trabajo, hijos y demás (Paula Kohan) y la mamá separada que atraviesa como puede su crisis (Flor Otero).

“Madres” está dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (Go Broadway Productions) y Royal Cinema Group. La directora vocal y adaptadora musical es Ana Durañona, las coreografías, de María Maxwell, Julieta Wager es la encargada de la escenografía, la producción ejecutiva está a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.
Una propuesta ideal para compartir con amigas, para reírse con ganas y seguir charlando horas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: