ACTUALIDAD

Luli Salazar invitada por un magnate a su torre cinco estrellas?

By  | 

Hablamos con Luciana Salazar, quien llegó en esta mañana a Miami y no quiere contar nada sobre este viaje relámpago a esa ciudad.
Lo cierto es que Luli se instaló en el Trump Tower de Sunny Isles, una de las tres monumentales torres que Gil Dezer diseño para Miami Beach y donde tiene su megaoficina en el último piso.
Dezer, de 42 años, divorciado, es un archimillonario, socio de Donald Trump en La Florida y fan de los autos, responsable de la nueva Porsche Tower donde tiene su departamento Lionel Messi, donde cada dueño puede subir con su auto hasta la puerta de su residencia. Así se puede pasear con Dezer en su propio auto dentro de esa fabulosa construcción:

 

 

 

Ya se había hablado de esta relación, pero por ahora son todos rumores. Lo único cierto es que Luli podría haber sido invitada por Dezer a instalarse por unos días en el Trump Tower. El tiempo dirá.

Dezer se divorció de su ex, Lorena, hace un año, en agosto del 2017:

Miami billionaire divorces wife of 10 years

Estos son los Dezer (padre e hijo) con su socio, Donald Trump:

En cuanto a su hija Matilda, quedó con sus abuelos y reveló Marcelo Polino, su padrino, que la madrina será Evangelina Salazar, porque Ana Rosenfeld (quien por estas horas también está en Miami) no podrá cumplir ese rol por ser de religión judía.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario