ACTUALIDAD

Luli Salazar dispuesta a hablar

By  | 

Tras quedar fuera del «Bailando», Luciana Salazar está liberada del contrato que la unía a «Laflia» y podrá cumplir con todas las invitaciones que tenía pendientes para ir a distintos programas de television. Luli es la figura más buscada después de sus aciertos en pronósticos políticos y también por las polémicas que la envolvieron a partir de la aparición de fotos con su ex pareja, Martín Redrado. Entre otras propuestas, le ofrecieron integrarse a la mesa de «Polémica en el Bar» y hacer teatro al irse Paula Chaves de «Atrapados en el Museo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la vida te compensa con el mejor regalo que te puede dar. Unidas por siempre 👩‍👧💗🙌🏻 @revistacaras @fededebartolo @solmirandaok

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

El 24 de noviembre Luciana junto a su hermosa Matilda, que cumplirá dos años el 15 de diciembre, será la invitada al living de Susana Gimenez, en una nota seguramente tierna y familiar .
Después irá a conversar una hora con Luis Novaresio y allí el eje estará puesto en sus informaciones y contactos para tener siempre la data de la política. Y en la lista están los últimos programas de Mirtha Legrand de este año que tambien la tendrán como invitada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply