Luis Brandoni y Rodolfo Beban, 50 años de actores

Seguramente será un día especial en sus vidas. Porque hoy Luis Brandoni y Rodolfo Beban, junto a colegas como Max Berliner, Cipe Lincovsky, Claudio García Satur, Aldo Barbero, Elizabeth Killian, Coni Vera, Juan Díaz “Cuchuflito”, Calígula, Jorge Bozzo, Elvira Porcel, Atilio Pozzobón, Dolores De Cicco, Héctor Giovine, Bettina Hudson, Beatriz Matar, Marta Monjardín, Efrén Ferrigno y Nelly Tesolín celebrarán en el Senado de la Nación sus 50 años como actores.
El encuentro será a partir de las 18.30, en el Salón Azul del Senado, en el Congreso de la Nación, donde también serán reconocidos por su Honorable Trayectoria otro grupo de actores integrados por Diego Capusotto, Georgina Barbarossa, Patricia Castell, Isaac Haimovici, Zulma Grey, Miguel Jordán y Gabriela Toscano.
Serán reconocidos por su labor Juan Carr (Red Solidaria), el músico León Gieco, Luis Caro (Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas) y Susana Trimarco (madre de Marita Verón), y se distinguirá también a Miguel Padilla, ex presidente de la Asociación, en reconocimiento a su importante aporte a la labor sindical.
La banda del actor Juan Palomino, Los Negros de 4ta. Feira, realizará un recital para agasajar a los presentes, y Damián Dreizik pronunciará su monólogo de humor sobre la profesión del actor.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply