ACTUALIDAD

Luciano Pereyra blanqueó novia

By  | 

Finalmente Luciano Pereyra decidió mostrarse junto a su novia, Julia. El cantante de 37 años blanqueó su relación con esta hermosa mujer que tuvo una presentación formal por lo que mostró Lucho, ante toda su familia y así eligió mostrarse con ella ante la «familia» de sus fans. Julia es una morocha preciosa, con una sonrisa que parece haber enamorado al artista lujanense.

 

Luciano siempre dijo que no le gusta exponer su intimidad y cuando le preguntaron por qué  no presentó antes ninguna pareja contestó así a La Capital.
Siempre mantuviste tu vida privada de manera hermética, nunca se te conoció ninguna pareja, ¿estás soltero?
—Y, si no no sería vida privada. En este momento estoy soltero, abrazado a este enano de 4 patas (su perro Rocky). Lo que pasa es que mi trabajo tiene exposición, y me gusta exponer mi trabajo pero no mi intimidad. Igual si estás en pareja no tengo problema en mostrarme, no tengo nada para ocultar. Peor al mismo tiempo respeto la intimidad de la otra persona. Pero si estás con tu novia caminando y estás feliz y te ven, está todo bien…
 —¿Te cuesta enamorarte?
 —No, soy muy enamoradizo…si le canto al amor… Si la chica que está ahí me gustó, hay una delgada línea, me enamoré y fui. Andar amarreteando en amor, no me parece que sea una ganancia al corazón. Si estás enamorado, es maravilloso. De última te equivocarás y dirás: «Uy, ¿por qué no lo pensé antes?». Pero cuando uno está enamorado no piensa, siente. Y eso es maravilloso. Si pensás, es porque muy enamorado no estás.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply