ACTUALIDAD

Luciano Castro y Pablo Rago, dos padres para una hija en #100dias

By  | 

El capítulo del jueves de “100 días para enamorarse” por Telefe,  mostró el momento en que Antonia (Nancy Duplaa) le confiesa a Diego (Luciano Castro) que tienen una hija en común, Juani (Maite Lanata).
De ahí en más el personaje del ginecólogo que interpreta Castro entra en shock y hará todo para acercarse a su hija, pero en el camino aparecerá Coco (Pablo Rago) quien crió a la hija de su mujer junto a ella para aclararle que él es el padre.

100 Días Telefe on Twitter

Cuando vos te fuiste, yo me tuve que hacer cargo de cosas muy importantes” Antonia tiene LA charla con Diego ¡Mirá el resumen semanal de #100DiasParaEnamorarse y ponete al día acá! → https://t.co/iFGBGWCudM https://t.co/rOy0v1aqSN

 

 

Será el comienzo de una nueva historia en la telecomedia, que irá mostrando el paso a paso del reconocimiento de su sexualidad de esta chica que está terminando el secundario y sabe que está enamorada de una compañera de clase (Malena Narvay).
“100 días para enamorarse”
comenzó hace apenas una semana y logró instalarse en la preferencia de la audiencia del prime time que ya identifica a sus personajes y sus conflictos, se divierte y emociona y que, segun comentarios de las redes y la calle, le “cree” a sus protagonistas.

 

100 Días Telefe on Twitter

Donde fuego hubo… Antonia y Diego seguro saben cómo sigue 🔥 Después de 18 años, la pasión está intacta. ¡Ponete al día con su gran reencuentro! https://t.co/iFGBGWCudM #100DíasParaEnamorarse

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply