ACTUALIDAD

Luciano Castro: «lo hablé con Darthés y si tengo la verdad no me voy de acá»

By  | 

Fue una de las figuras claves de la fiesta de anoche y agradeció el Martin Fierro de Oro a pedido de Sebastián Ortega y en nombre de todo el team de «Cien días para enamorarse».
Luciano Castro estaba animado y feliz junto a su mujer, Sabrina Rojas y si bien dijo que esperaba el premio, contó que «para mí hicimos una tira, con un gran contenido que llegó a la gente, llegó a la casa», por eso repitió como en el escenario:»aguante la ficción, carajo».
Luciano Castro apoyó el discurso de Carla Peterson sobre el aborto y el aporte de Leticia Brédice, «todo está cambiando y hay que adaptarse al cambio, si no te quedas afuera» y al hablar sobre Actrices Argentinas y sobre Thelma Fardin dijo que «creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas».
Y sobre Juan Darthés afirmó que «a mi me pasa… que si yo tengo la verdad no me voy a ningún lado y me quedo acá puteandote por lo que dijiste y eso es lo que más ruido me hizo de Juan…lo hablé con él…si me pasa a mí puteo 24 horas por cadena nacional si es mentira…es lo que le dije a él..pero cada uno hace lo que mejor puede con su vida».

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply