ACTUALIDAD

Luciano Cáceres en #ATAV: «Salaberry se enamora de la Polaca»

By  | 

«Voy a estar durante tres meses en los que va a haber un salto en el tiempo largo, por lo que va a verse todo lo que pasó con las relaciones de los personajes», contó Luciano Cáceres sobre su participación en «Argentina, tierra de amor y venganza» que ya se está emitiendo por El Trece, en su rol del comisario Salaberry.
El personaje, jaqueado por el proxeneta Trauman (Fernan Mirás) quien mató a su mujer en el pasado, decide volver a luchar contra la mafia y trata de personas y junto a él está la Polaca (China Suárez), de quien está enamorado, pero a la que no le será fácil conquistar.
Salaberry «va a tener una historia de amor con La Polaca. Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amorle va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo (Gonzalo Heredia), adelantó Cáceres por la Once Diez.
El actor comentó que disfruta la ficción que transcurre en la década del 30 y pasará a la del 40,»es entretenido porque es otro tiempo y el tiempo de la conquista es otro…me gusta jugar a los tiempos, los códigos, la manera de hablar, los modos son distintos» dijo y anticipó que habrá que esperar para ver su beso con la Polaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#atav #Raquel y #JulioSalaberry

Una publicación compartida por Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply