ACTUALIDAD

Luciana Salazar: “Redrado dice una cosa y hace otra”

By  | 

En esta tarde de miércoles Luli Salazar llegó algo alterada al piso de “Chismoses”, el programa que conduce por NETTV y al rato confesó que quien la puso en ese estado fue Martín Redrado, quien la había llamado para intentar explicarle algo sobre la famosa “brujería”.
“Ya me había llamado para felicitarme el lunes y desearme suerte para el programa” contó Luli “y me explicó algo, después se desdijo....”.
Luciana estaba hablando del tema de Cubero-Neumann y trajo a Redrado a colación porque comentó que ella vivió la situación de sentirse tercera en discordia contra su voluntad cuando fue todo el episodio con (Amalia) Granata y dijo que estaba ahora separada del economista desde marzo y aunque pretendía tener buena relación con su ex, cada vez que ella está por comenzar otra historia, él reaparece en su vida.
“Redrado dice una cosa y hace otra, hace menos de un mes quiso volver a estar conmigo...” contó y develó que nunca pudieron concretar su historia de amor, tras muchos idas y vueltas, por los hijos del economista.

 

Así tuiteó Luli en este miércoles:

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply