Primicias

Lucas Velasco y Lola Moran entre chorros

By  | 

En este sábado debutaron en el Teatro Porteño con “Descuidistas” dirigidos por Ezequiel Sagasti. Camila Mateos, Lucas Velasco, Lola Moran, Sebastian Francini y Manuel Ramos integran este elenco que promete hablar de “cuando la ambición es el peligro”.
“Descuidistas es una comedia dramática contemporánea con una narrativa del policial. Cuenta las estrategias y métodos de robo utilizados por descuidistas (ladrones que aprovechan las distracciones de las personas para robar sin uso de violencia), y el montaje de una escuela de formación para el crimen organizado. La obra invita a reflexionar sobre las leyes penales y la corrupción policial.
Cinco amigos deciden entrenarse en la disciplina del hurto, con el fin de recolectar un millón y medio de pesos. Dividen tareas y comienzan a realizar distintos operativos bajo el nombre de descuidistas (ladrones que aprovechan las distracciones de las personas para robar sin uso de violencia). La obra gira sobre la base de sus resultados, revelando estrategias, movimientos, protecciones y riesgos. Poco a poco, el juego se pone más difícil, las jugadas se vuelven más peligrosas, y se desata un desafío por demostrar quién domina el tablero”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply