ACTUALIDAD

Lourdes Sánchez le dijo no al Chato

By  | 

Cuando el propio Marcelo Tinelli hizo bromas en la pista del»Bailando» sobre la convocatoria de ambas primeras damas por parte de sus parejas, como productores teatrales en Carlos Paz, para la comedia de Pedro Alfonso y Paula Chaves, Lourdes Sánchez ahora decidió no participar de ese espectáculo y cambió al Chato Prada por Guillermo Marín.
La panelista de «Los Angeles de la Mañana» se decidió por una suerte de music hall que levantará el telon en el verano en Buenos Aires, para poder mantener su silla en el programa, en tiempos de renovación de alguna «angelita» y de vacaciones de otras.
La idea de Marín es sumar mujeres talentosas, en un show musical encabezado por su ex pareja, Valeria Archimó y con esa idea convocó a Lourdes Sanchez, Anita Martínez y Cecilia Figaredo.
Además, Marín está en busca de sumar una figura internacional y el espectáculo que se verá en el Broadway, contará con músicos en vivo y ocho bailarines. Una muy buena propuesta para el verano porteño en plena calle Corrientes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply