ACTUALIDAD

Los ratings del debut para “Incorrectas” y “Polémica en el Bar”

By  | 

En este lunes hubo dos estrenos por la pantalla de América TV.  A las 17.15 llegó Moria Casan con sus “Incorrectas”, junto a Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Julieta Kemble y Carolina Lozada. El invitado del primer programa fue Antonio Gasalla.
El rating para el programa fue de 3.2, tercero en su horario en la tv abierta.
Después, pasadas las ocho de la noche, llegó el estreno de una nueva temporada de “Polémica en el bar” capitaneada por Mariano Iúdica, con el formato original de Gerardo Sofovich y la producción de su hijo Gustavo y de Kuarzo Argentina.
Alli participaron Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gaston Recondo, Coco Sily, Roberto Funes Ugarte y Yeyo de Gregorio, y pasaron Dady Brieva, Caruso Lombardi y Luis Ventura.
La presencia femenina sigue siendo la de Virginia Gallardo y el humor lo pone Alvaro Navia. También estuvo el Chapu Martinez.
El rating promedio del primer envío fue de 4 puntos, cuarto en su horario en competencia. Los nuevos ciclos calentaron la pantalla de América TV que hizo un promedio total de 3.8 frente a los 3 de Canal 9.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply