ACTUALIDAD

Los «Perros de la Calle» celebraron un embarazo

By  | 

Lo habia adelantado ayer Lio Pecoraro y hoy el equipo de «Perros de la Calle» encabezado por Andy Kusnetzoff,  celebró con Cayetano la llegada de su primer hijo

Hace poco menos de un año Cayeta había presentado a su novia, Carolina Fortunato, con quien hoy esperan un hijo y convive en el barrio de Coghlan. La pareja programó casarse en diciembre de este año.
A sus 40 años Nicolás Cajg, a quien Andy bautizó como Cayetano, dijo a la revista Noticias que la idea de casarse a su edad se la dio una película: «Está un poco relacionado, es verdad. Veníamos hablando de casamiento con Carolina y una noche fuimos a ver la película Nace una estrella, con Lady Gaga y Bradley Cooper, y en un momento él rompió la cuerda de su guitarra, le hizo un anillo y le propuso casamiento. Justo, hacía unas semanas, se me había roto una cuerda de mi guitarra, tratando de afinarla. Estábamos un domingo en familia y, de golpe, le dije a mis hermanos que quería proponerle casamiento a Carolina, ese día. No me creyeron. Pero tenía la cuerda de la guitarra, improvisé un anillo y en un papelito escribí: “¿te querés casar con mi tío?”, para que mi sobrino Homero se lo diera. Así fue, pero Carolina no me creyó aunque se emocionó igual.
Noticias: ¿Qué cambió para que cambiara de opinión?
Nicolás: Nunca me quise casar, no me interesaba. En cambio, a mi novia le interesaba casarse. Al mismo tiempo, me di cuenta de que Carolina es la mujer con la que quiero estar en resto de mi vida. Pensaba que el matrimonio era una cárcel pero ya no lo siento de ese modo. La soltería y la joda, durante muchos años, también pueden ser una cárcel.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply