jueves, agosto 11, 2022

Los números de los estrenos en TV

Fue un primer día y hay que esperar, pero en los números de este lunes, hay ganadores y perdedores que vale la pena analizar.
.Hasta ahora, Vero Lozano puede estar contenta y tranquila, porque la favoreció el cambio de competidor y promedió 8.8 para Telefe,  mientras que el debut de Rada con “Match Game” hizo 7.5. El formato de eltrece es sencillo y puede crecer en base a dos participantes que deben matchear con seis figuras. En el debut estuvieron en el panel Rocío Marengo, Carla Conte, Nati J. Yayo, Mono de Kapanga y Julián Serrano. Para este martes ya se anunciaron a Fernando Burlando, Diego Gentile y Anita Martinez, entre otros.
.El cambio de horario favoreció a Jey Mammon, quien tuvo como invitados a Emilia Attías y Turco Naim y fue el programa más visto de América con 3.3.

. Darío Barassi con su cambio de horario hizo 7.5 en competencia con un “Pasapalabra” muy especial con dos de los campeones del juego, Brian Parkinson y Martina Barraza y fuertes invitados: Lizy Tagliani, Moldavsky, Claudia Villafañe y Analía Franchín. Ivan de Pineda lideró con 8.8.

. Pamela David reapareció con un divertido formato, el de “La ruleta de tus sueños” y promedió 2.2 para América donde también debutó la “Polémica” nocturna con buenos 1.4 para el horario.

. “Bake off” fue el gran estreno de este lunes 13 y promedió 18.7 liderando en su horario y en la televisión en general frente a los 8.1 de “La Academia”.

 

. “Pequeñas Victorias” hizo 10 a la medianoche y el mini segmento de promoción de “La Voz Argentina” promedió 8.7 demostrando el poder de una pantalla caliente como la de Telefe.

NOTAS RELACIONADAS

mas populares

POLEMICA

Viviana Canosa finalmente renunció

Era la conductora de un segmento nocturno diario en A24 y en este viernes Viviana Canosa decidió no hacer su programa. Las versiones indicaban que...

Pepe Cibrián Campoy: “he decidido romper el silencio”

Después de los episodios vividos en lo personal y de varias denuncias no comprobadas en su contra, Pepe Cibrián Campoy nos envió un descargo...

PERSONAJES

Moria Casan merece casarse en la calle Corrientes

Nadie como ella "con tanto taco gastado en el escenario" merecería más una fiesta de casamiento (con o sin papeles) en la calle Corrientes: Comentamos...

Cris Morena avanza y entrena nuevas “chiquititas”

Contamos en primicia que pronto Cris Morena estará plasmando otra de sus creaciones, en su regreso a la ficción y se sabe que una...

Santa del Moro iluminada

A sus cuatro meses, Santa del Moro es una hermosa beba que alegra a toda su familia, con la que por fin su papá...
A %d blogueros les gusta esto: