ACTUALIDAD

Los números de los estrenos en TV

By  | 

Fue un primer día y hay que esperar, pero en los números de este lunes, hay ganadores y perdedores que vale la pena analizar.
.Hasta ahora, Vero Lozano puede estar contenta y tranquila, porque la favoreció el cambio de competidor y promedió 8.8 para Telefe,  mientras que el debut de Rada con “Match Game” hizo 7.5. El formato de eltrece es sencillo y puede crecer en base a dos participantes que deben matchear con seis figuras. En el debut estuvieron en el panel Rocío Marengo, Carla Conte, Nati J. Yayo, Mono de Kapanga y Julián Serrano. Para este martes ya se anunciaron a Fernando Burlando, Diego Gentile y Anita Martinez, entre otros.
.El cambio de horario favoreció a Jey Mammon, quien tuvo como invitados a Emilia Attías y Turco Naim y fue el programa más visto de América con 3.3.

. Darío Barassi con su cambio de horario hizo 7.5 en competencia con un “Pasapalabra” muy especial con dos de los campeones del juego, Brian Parkinson y Martina Barraza y fuertes invitados: Lizy Tagliani, Moldavsky, Claudia Villafañe y Analía Franchín. Ivan de Pineda lideró con 8.8.

. Pamela David reapareció con un divertido formato, el de “La ruleta de tus sueños” y promedió 2.2 para América donde también debutó la “Polémica” nocturna con buenos 1.4 para el horario.

. “Bake off” fue el gran estreno de este lunes 13 y promedió 18.7 liderando en su horario y en la televisión en general frente a los 8.1 de “La Academia”.

 

. “Pequeñas Victorias” hizo 10 a la medianoche y el mini segmento de promoción de “La Voz Argentina” promedió 8.7 demostrando el poder de una pantalla caliente como la de Telefe.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: