ACTUALIDAD

Los invitados de Andy para este sábado

By  | 

Después de la polémica con Noelia Marzol de la emisión del sábado pasado, en esta semana Andy Kusnetzoff se prepara con cuatro muy buenos invitados.
Estarán por Skype en “PH, Podemos hablar” Eva de Dominici desde Los Angeles, donde vive con su pareja, Eduardo Cruz (hermano de Penélope y productor musical) y su hijo Cairo. La actriz pudo incursionar antes de la pandemia en la industria de las series de Estados Unidos.
Junto a ella estará Vero Lozano, la conductora más exitosa de la tv argentina con su ciclo diario de Telefe y también Maravilla Martinez, que pasó del boxeo al stand up.
Y desde México se sumará a los invitados Diego Olivera, quien acaba de terminar su contrato de diez años con Televisa y vive en ese país con su mujer Mónica Ayos y su hija Victoria.
Con ellos Andy recorrerá el “punto de encuentro” y más tarde, Andy compartirá la mesa con el Dr. Jorge Tartaglione y Hernan Casciari. Allí además, se comunicarán con Jose “Pepe” Mujica. Por otra parte, contarán con el testimonio de Nelson Martinez, paciente recuperado de Covid-19

You must be logged in to post a comment Login