Primicias

Los hombres de Nazarena Velez en su estreno

By  | 

La obra dirigida por Ernesto Medela que hará gira en la provincia de Córdoba durante todo el verano, debutó de la mano de Nazarena Vélez y Claribel Medina, quienes todos los lunes y martes estarán en Carlos Paz.​Nazarena​ regresó a la Villa luego de dos ​temporadas en las que su vida cambió completamente​ y será la guía de Claribel durante toda la temporada, ya que es la primera vez que la actriz trabaja en las sierras durante el verano.
«Eramos tan amigas» es una obra de Guillermo Camblor, quien expone a través de dos mujeres a situaciones de la amistad ​con​  las que el público se siente identificado. La sala “La Escondida” de ​la ​ Galería Coral fue el escenario elegido para que las dos actrices debuten en Córdoba antes de recorrer diferentes puntos como La Falda, Mina Clavero, Alta Gracia, Santa Rosa, entre otros destinos.
“Estoy muy feliz de hacer esta obra, siento que es una bisagra en mi carrera y que me muestra de otra manera como actriz ante el público. Conocí a Claribel durante los ensayos y nos llevamos muy bien porque ambas sabemos lo que queremos”
“Es fuerte volver a Carlos Paz y Claribel es la compañera ideal para pasar esta situación nueva y diferente que me toca vivir”, contó Nazarena.
Por su parte, Claribel aseguró: “Es una obra muy linda y nos gusta mucho poder hacer est​e texto​en la ciudad, donde las ofertas son muy diferente​s. Es ​hermoso​ recibir el cariño de la gente y recorrer Córdoba con esta gira”.
​Uno de los momentos mas emocionantes de la noche fue cuando los hijos de Nazarena, Gonzalo y Thiago subieron al escenario a felicitar a su mamá, abrazarla, llenarla de besos y darle un regalo. La actriz no pudo contener las lágrimas y se mostró muy emocionada. También estuvo su pareja, el abogado Gonzalo Gamarra.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply