InicioACTUALIDADLos hijos de Martitegui descubrieron el dulce de leche

Los hijos de Martitegui descubrieron el dulce de leche

Publicidad

En la noche de este lunes, German Martitegui fue el invitado de German Paoloski y habló sobre su carrera en la gastronomía, su vida actual, su paso por las distintas ediciones de “MasterChef” y también sobre sus hijos, Lorenzo y Lautaro, que se llevan seis meses entre sí y hoy tienen cuatro y tres años.
Lo que también adelantó el chef es que se le viene el cumple de cuatro de Lautaro y todas las familias del jardín pusieron la expectativa en saber qué menú preparará Martitegui para los chicos, porque los suyos, en particular, comen muy sano y recién por estos días descubrieron, por ejemplo, el sabor del dulce de leche.

Así fue la experiencia de Lautaro con el dulce de leche, de la que parece no habrá retorno.




El chef dividió su apellido para su nueva experiencia gastronómica  y pasó de ser dueño de “Tegui” a crear “Marti” donde ahora la propuesta no incuye carnes,
“No matamos animales, esa es nuestra premisa. Es una frase muy corta que te mete en un montón de problemas también. Para mí hubiera sido mucho más fácil hacer un menú con pescados y otras carnes. Pero hubo varios catalizadores para que yo tomara esta decisión”, explicó Germán.
“Me siento más libre, al renunciar a la carne necesitás especias, texturas, contrastes, otras cosas. Yo me fui atrapando en mi propia red. Primero fue lo nórdico, en Olsen. Luego la cocina 100% argentina, en Tegui. Un día quería usar salsa de soja y no podía. Marti me permite jugar, soy un chico al que sacaron de un corralito. Hay un curry, por ejemplo, algo que no podía hacer. Yo creo que hoy necesitamos comer de otra manera, somos curiosos, queremos probar lo nuevo, nadie tiene tres horas para un menú degustación. Acá recuperé la alegría, estoy feliz, es exactamente lo que tengo ganas de hacer”.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad