ACTUALIDAD

Los gemelos Scott de Discovery a un vivo en Baires

By  | 

El reconocido dúo de expertos en casas conformado por los gemelos Drew y Jonathan Scott, llega a la Argentina para compartir con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, sus comienzos, y los mejores consejos para refaccionar propiedades.
La presentación en vivo de los hermanos Scott se llevará a cabo en este sábado 24 de agosto con dos funciones, en La Rural. El evento será conducido por Dolores Barreiro.
Además, todos los fans podrán ver la presentación en vivo a través de Discovery.com y seguir toda la visita en las redes sociales con el hashtag #HermanosALaObraTour.

Los máximos exponentes en bienes raíces y refacción del hogar de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott llegan por primera vez al país en el marco de la gira #HermanosALaObraTour, para compartir con todos sus fanáticos de la Argentina los mejores consejos para refaccionar el hogar.
Drew y Jonathan Scott mostrarán el detrás de escena de sus shows que los llevaron a la fama mundial, hablarán sobre sus comienzos antes de convertirse en estrellas de televisión, y compartirán los mejores consejos para lograr la casa soñada, entre muchas sorpresas más.
En “Hermanos a la Obra”, Jonathan Scott, contratista y diseñador, y su hermano gemelo Drew, agente inmobiliario, realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo estas casas en hogares más cómodos y funcionales para sus habitantes. En cada episodio, las personas que participan del programa escuchan y obedecen ciegamente los consejos de los hermanos Scott para así alcanzar el hogar deseado.
Para darles la bienvenida al país, Discovery Home & Health tendrá durante todo agosto en sus noches de hogar una programación especial a la medida de todos los fanáticos de este icónico dúo. Todos los jueves se estrenará un episodio doble de “Hermanos a la Obra” y los domingos se podrá ver la nueva temporada de “Hermanos a la Obra: El desafío”.
Asimismo, el canal estrenará una nueva temporada de “Hermanos a la Obra” a partir del 22 de agosto desde las 20:15 . Y del jueves 22 al domingo 25 de agosto la señal emitirá un bloque de 3 horas con los mejores contenidos de los hermanos Scott.Con el auspicio de Easy, Sinteplast y Einhell, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Argentina a una experiencia única e inolvidable con los célebres gemelos Scott, que cuentan con fanáticos en todas partes del planeta. ¡Manos a la Obra!

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply