ACTUALIDAD

Los felices 32 de Luisana Lopilato

By  | 

Su hermano Darío no pudo viajar porque graba «Victoria Small», pero Daniela Lopilato lo hizo junto a sus padres, para estar presente en Vancouver en el cumple número 32 de Luisana:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanita de mi alma te deseo siempre más y más sonrisas, amor infinito, abrazos cálidos, éxitos en tus caminos, oraciones escuchadas, momentos hermosos con las personas que amas, bendiciones eternas, un mar de fortalezas cuando tus debilidades aparezcan, y puedo seguir y seguir deseándote todo lo mejor del mundo y más!! Gracias a Dios por hacernos hermanas y unidas más allá de la distancia y aunque el tiempo que pasemos juntas sea cada vez menos siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos presente !! TE AMO FUERTE! Gracias por mis sobrinos hermosos que me hacen morir de amor con cada sonrisa, cada palabra, cada momento compartido!!! FELIZ CUMPLE HERMANA BELLA!!! @luisanalopilato … Que tengas un maravilloso día y estoy feliz de poder compartirlo con vos!! 🎂🎁🎊🎈🎉 ❤️🥰 #sonreir #feliz #behappy #cumpleaños #hermanas #vivir #familia #amigas #fiesta #amor #momentos

Una publicación compartida por Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

Luisana estará volviendo pronto a Buenos Aires, en el mes de julio, porque tiene por delante un proyecto que la cuenta como protagonista en una ficción. Claro que ese viaje lo hará junto a sus tres hijos aprovechando el verano en el norte.
Así que Noah, Elías y Vida compartirán tiempo con sus abuelos y sus tíos maternos en Nordelta, mientras su mamá trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando su 32 @luisanalopilato @michaelbuble

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#felizcumpleaños PARA MI!!!!

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply