ACTUALIDAD

Los famosos del futuro cercano: “los hijos de” son nota

By  | 

Los famosos que tienen hijos y deciden exponerlos públicamente, suben fotos y videos de ellos convirtiéndolos en los grandes protagonistas de la web y la televisión. Son hijos “de” pero tienen su nombre y apellido y todos los reconocemos como tales. Olivia Alfonso, Lolo Tinelli, Momo Osvaldo, Charis, Bella, Antonia Rodríguez son algunos nombres de estos hijos de que invaden el medio con su ternura.
La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso es famosa desde que estaba en la panza de su mamá y cada vez que puede se sube al escenario donde todo el público la ovaciona. Además, es protagonista indiscutida en los videos que suben sus papás a Instagram.
El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es fotografiado constantemente por sus hermanos y papás. Es el más chico de la familia y el más mimado.  Lolo ya fue “co-conductor” con su papá en Showmatch.
Morrison “Momo” es hijo de Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo. En un primer momento se rehusaron a que el chico sea conocido pero cuando se separaron, la actriz decidió exponerlo, primero en “Showmatch” y después en todas sus redes sociales.
Las mellizas Charis y Bella fueron la revelación del “Bailando”. Con sus gracias y sus juegos con Tinelli se ganaron el cariño de toda la gente.
Antonia Rodríguez es hija de Vero Lozano y Jorge Rodríguez. La desfachatez y desenvoltura que tiene demuestra que lleva los genes Lozano en su sangre. Con casi la misma edad se lució también Matilda Chihade, hija de Mariano Chihade y Mariana Fabbiani, simpática como su mamá. Esta generación sub-6 viene matando.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply