ACTUALIDAD

Los 6 años de Rufina Cabré

By  | 

Benjamín Vicuña está en España, cerrando su participación en una nueva ficción que lo tendrá a partir de mediados de noviembre viviendo en ese país por unos meses y mientras tanto, China Suárez sigue grabando en el día a día la exitosa «Argentina, tierra de amor y venganza» y cuidando de sus chicas y sus animales.
Pero ayer, la actriz se hizo un tiempo para que su hija mayor, Rufina, que cumplió en este jueves seis años, eligiera su look para festejar su cumple con amigos y familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi eligio Rufi su outfit para celebrar su cumple

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Acostumbrada a los sets de television y a los camarines teatrales, acompañando a su papá, Nicolás Cabré o a su mamá, Rufi es conocida por vestuaristas, maquilladores y productores que destacan su inteligencia y belleza.
Y por suerte para la niña, sus padres siempre se entendieron para compartir su crianza, respetando sus tiempos y las necesidades de los adultos. Así lo ratificó Cabré, cuando dijo que «con la China nos organizamos bien. Tenemos los días que le corresponden a cada uno. Entendemos cuando el otro está en momentos como éste, a días de un estreno… Nos vamos adaptando ….una de las ventajas de tener buena relación es ésa, que le puedo decir: ‘Mirá, estoy medio complicado. ¿La podés tener?’. Y al revés: ‘¿Te la puedo robar tal día?’, que por ahí era el que iba a estar con ella”.
Para China, Rufi siempre fue su «Budita», como la llamó desde bebe en su perfecta fisonomía, mezcla genética de sus papás.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply