ACTUALIDAD

Los 50000 festejos de Nico Vazquez, Flor Vigna y Benja Rojas

By  | 

Consagrada por la crítica especializada, “Una semana nada más” sigue batiendo récords: además de convertirse en el suceso de la calle Corrientes (por décima semana consecutiva se mantiene en el primer puesto del ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales*) ya fue vista por 50.000 espectadores.
La función de anoche fue a puro festejo: Nicolás, Benja y Flor; los productores Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Paul Kirzner y todo el equipo celebraron este gran éxito en el escenario, comiendo sushi, pochoclos y riquísimas tortas.
Asimismo, un grupo de espectadores –sorteo mediante-  pudo disfrutar de este momento único, que se completó con un brindis y también con mucho baile.
Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta…hasta que decidieron mudarse juntos.
Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo.Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.
Luego del suceso de “El otro lado de la cama” (que fue vista por más de 350.000 espectadores) Nicolás Vázquez y Benja Rojas vuelven a subirse al escenario – en esta oportunidad junto con Flor Vigna – para presentar una obra muy divertida.
“Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply