ACTUALIDAD

Lo de Angela y Casanova, pura promo, ella está con Pepo Maurizi

By  | 

La captó una fan de Casanova que luego borró la foto ante las maldiciones de sus seguidores. Lo que no dijo es que arrobó a los periodistas. En fin.
Angela Torres no se separó nunca de Pepo Maurizi o volvió con él por estos días. Lo cierto es que todo el resto fue una buena promo para “Simona“, como tantos “romances televisivos”.

 

 

Después de estar juntos cuando hicieron “Peter Pan”, Angela y Pepo fueron y vinieron, compartieron días en New York cuando él estaba haciendo un curso allá y parecía que la historia de amor había quedado en el pasado desde abril.
Pero ahora que la tira televisiva terminó y que sólo quedan los shows en el Luna Park, Angela Torres puede volver a vivir su historia con él.
En su momento, Angela, hablando de Pepo había dicho que “me crucé en la vida como con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña mucho, es muy bueno acompañándome, tiene mucha paciencia conmigo”

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply