ACTUALIDAD

Lizy Tagliani y Flor de la V: por qué las dos tienen razón

By  | 

Ambas son valiosas como artistas, ambas son talentosas y es lógico que algunos medios busquen enfrentarlas. Lo cierto es que Flor de la V pudo explicar claramente en este viernes en “Los Angeles de la Mañana” lo que algunos no quieren escuchar: “Yo no quiero que se malinterpreten las cosas …yo no estoy en contra de Lizy Tagliani…estoy por el respeto de la identidad..le mando un beso y no quiero herirla para nada”,
La realidad es que la sociedad acepta más a Lizy porque basa su carrera en su humor, como lo hacía Flor en sus comienzos, y permite encasillarla entre “los que se burlan de si mismos”, sin inquietar a quienes no soportan que una chica trans no hable de su barba, su numero grande zapatos o de su voz y se muestre como una mujer glamorosa.
No se trata de enfrentarlas. Se trata de respetar y de escuchar: “Yo soy una chica travesti que amo ser travesti, yo soy yo…es uno el que tiene hacerse respetar. No es un chiste mi documento, es una realidad..ella construyo lo que quiso y está perfecto…yo construyo lo que quiero...si alguien dice que porque yo no haga humor esto se convierte en Suiza, lo hago, me inmolo, pero esto no va a suceder.
“Ella no se mete conmigo se mete con mi historia..mis defectos son mis mejores virtudes porque hoy me dan de comer”
, reconoció Lizy hablando para LAM. Y esta es la verdad.
Por su parte Flor afirmó que “creo que nuestra sociedad esta atravesando un cambio grandisimo y creo que hay que tener cuidado…no creo que haya que hacer humor, el chiste para que te acepten…es mi opinion. El conflicto mas fuerte fue cuando una chica trans logro cosas que antes no hubiera podido…antes era burlarte de vos o vivir en la marginalidad…esa es mi lucha..no importa como sos físicamente…importa la igualdad“, dijo y agregó que “por eso para algunas el nombre y el documento es importantísimo…A mi me daba verguenza el documento de varon y no reniego lo que soy..mis hijos saben,,toda mi familia sabe y tiene que ver con respeto y no es un tema menor la identidad…las que fuimos discriminadas peor que un animal como yo, no queremos que se malinterpreten las cosas ...yo no estoy en contra de Lizy Tagliani...estoy por el respeto de la identidad..”finalizó Flor. 

 

Finalmente Flor y Lizy hablaron por Magazine y cada una expuso su verdad.
Florencia le preguntó a Lizy por qué nunca se había cambiado el DNI por su identidad adquirida y Lizy fue sincera en responder que fue por vagancia, porque una vez que cambie el DNI tiene que hacer mil trámites por cada cosas que figura a su nombre.
Por último, el mensaje final estuvo a cargo de Lizy: “Lo que más me gusta de esto es que podamos demostrar juntas que podemos pensar diferente, convivir y dejar un mensaje al resto”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario