InicioACTUALIDADLizy Tagliani comparó su relación con la de Susana y Darín

Lizy Tagliani comparó su relación con la de Susana y Darín

Con buen tino Angel de Brito y Luis Ventura leyeron en el mensaje y la mirada de Lizy Tagliani sobre lo sucedido con su ex pareja, Leo Alturria, el consejo de Gustavo Yankelevich, manager de la comediante.
Ante la angustia de Lizy por la aparición en “Intrusos” de una nueva relación de Leo; ella envió un audio entre lágrimas y en la noche de este martes su ex estuvo presente en “LAM” y la artista apareció en un video donde dijo que amaba a Alturria y por qué no es un futuro podrían quedar amigos con una relación tan buena como la que tienen hoy Susana Gimenez y Ricardo Darín.

 

Alturria y Lizy explicaron una y otra vez que están separados, pero que eligen a futuro seguir siendo “familia“, y es sobre todo Lizy la que se encargó de explicarle a quien quiera oírla que valora a Leo y así volvió a decirlo en el video.
Hay una mirada del afuera que lo juzga y lo califica en los peores términos, pero lo que vale es lo que opine Lizy y lo que ambos hayan decidido para sus vidas, que merece todo el respeto.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: