ACTUALIDAD

Lizy Tagliani: «ahora soy la travita desatanudos»

By  | 

Lo que más me sorprendió de la fama son las cosas que uno puede recibir, todo lo que te mandan, que pasé a ser la ‘travita desatanudos’, o que los dueños de los lugares a veces no te quieren cobrar…Y la gente que se me acerca y me dice que los ayudé por mi relato, por contar mi vida, mi experiencia”, contó Lizy Tagliani.
En contraposición dijo que  “para mal no tuve ninguna experiencia todavía…lo que me no me gusta es que me traten como si fuera un ekeko, eso me molesta, que se crean que pueden ponerme y sacarme de cualquier lugar, o que hablen por mí, lo hacen  por cuidarme, pero no me gusta”, reveló.
Lizy, charlando con Mario Massaccesi por la Once Diez comentó que “ahora que soy famosa, tengo que aprender a fijarme qué quiero contar y si tengo tiempo de cerrar el concepto…por ejemplo a veces trato de decir algo, empiezo a decirlo, se vienen las noticias y se termina la nota”. “Queda instalada cualquier cosa y puedo llegar a quedar como una desubicada”, continuó. A la vez que aclaró que “no tengo problema con las palabras, ni con decir cualquier cosa, no es por falsa, pero tengo que poder decir las cosas y cerrar los conceptos, porque si no después se recortan mal”.
Por último se le consultó acerca de por qué cree que “a la gente le gusta”, y contestó que “soy esperanzadora porque trava, huérfana, vieja y fea y sin embargo pude hacer todo lo que quise en mi vida”. “Creo que es mi situación de superación, pero honestamente no tengo idea, me gusta conservar esto, y poder dar mi mensaje, que la familia y la educación es lo más importante para arrancar en la vida”, finalizó.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply