ACTUALIDAD

Lio Pecoraro sobre el caso Roccasalvo: “no soy un hdp”

By  | 

En el programa que participa en Canal 9, el periodista Lio Pecoraro le contestó a Susana Roccasalvo, quien habló en esta tarde con Marina Calabró por la misma emisora y aclaró que nunca hostigó ni acosó a la conductora de la empresa.
“La llamé para pasarle una información desde mi casa, nunca oculté mi identidad. Me extraña que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Es extremadamente delicado decir eso. Nadie me regaló nada y mi conducta a nivel laboral es intachable. Me considero un buen tipo, no un hijo de puta”, afirmó Pecoraro en “Todas las tardes”, programa que conduce Maju Lozano.
Roccasalvo sostuvo que el 16 de junio tuvo 15 llamadas y se le desconfiguró el celular en el horario de su programa y la fiscalía del cibercrimen descubrió que las llamadas salieron del teléfono de Lio Pecoraro.
“La situación es que ella entiende que hay alguien que la venía llamando desde un teléfono y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé como he llamado a tantísimos colegas estando o no al aire”, agregó Pecoraro y dijo que él sólo llamó tres veces y cerró diciendo “quiero que me demuestre que yo hostigué o amenacé a alguien”.

You must be logged in to post a comment Login