ACTUALIDAD

Lio Pecoraro denunciado por acoso cibernético a Roccasalvo

By  | 

Desde hace varias semanas Susana Roccasalvo tiene problemas para salir al aire en su programa de los fines de semana de Canal 9 y ante la imposibilidad de la empresa de servicio de wifi  (que ella misma denunció muchas veces en television y en redes), de arreglarle el tema; convocó al doctor Mauricio D´Alessandro para iniciar una investigación sobre el asunto.
Así, como develaron en este martes en “Nosotros a la mañana” se derivó el tema a una fiscalía de cibercrimen y se descubrió que todo se debía a una llamada de celular al comienzo de cada programa que provocaría la falla.
Más allá de la explicación técnica del tema, D´Alessandro informó que el teléfono del que venía la llamada pertenece a un “conductor del mismo canal”, haciendo alusión a Canal 9 y después se conoció el expediente judicial que implica al celular del periodista Lio Pecoraro, integrante del equipo de “Todas las tardes”, quien todavía no habría podido ser notificado.
Habrá que ver si fue el propio periodista quien intervino en el asunto, que está penalizado, o si alguien usó su celular para provocar daño en las transmisiones de Roccasalvo por el 9.

You must be logged in to post a comment Login