ACTUALIDAD

Lily Sciorra: “alguien le manejaba el celular a Di Doménico”

By  | 

“Es mentira lo de la leucemia, era muy leve y se hizo dos quimioterapias…no pasó nada, se fue estabilizado, estaba
perfecto y en cuatro cinco días se interna con este cuadro en Rosario y ya no se despertó. Cuando empieza a reaccionar el hijo estuvo con él, Stefano se viene a Buenos Aires y a las tres horas le dicen que había muerto. Y no hay un diagnóstico de la muerte, se hizo una biopsia de cerebro y análisis de sangre y estaba perfecto. Hace un mes estaba impecable, no estaba deteriorado y no sé porque se fue de nuevo a Rosario”, dijo Liliana Sciorra, muy amiga en vida de Carlos Di Domenico, quien puso todas las sospechas sobre Juan Manuel Campillo.

 

“Carlos Di Doménico era una persona solidaria, todos nuestros proyectos eran ayudar, generar. Una persona luminosa, alegre. El trabajó 40 años en la moda y cualquiera sabe que tiene que haber un orden, cumplir con la gente, lo vi sufrir mucho por las cosas que hacía esta persona (por Juan Manuel Campillo). La última vez que compartí con él fue Semana Santa del 2017 y después fueron todos mensajes perdidos, rápidos…llamados de Carlos como que decía “no voy a zafar, estoy amenazado, amenazas a sus hijos”…habría que investigar. Yo sé que los últimos mensajes no eran de él, alguien le manejaba el celular. La familia cree que si hay alguien que puedo hablar soy yo..era su amiga y confidente y ultimamente me decía “ya te contaré”, supongo que para no involucrarme. Nunca tuve empatía con Campillo..es un ser oscuro, raro, extraño.Cuando pasó esto lo quise llamar y había cambiado el celular”, contó en “Secretos verdaderos”.
Para mí lo estafaron en todo aspecto. Pero yo supongo más de lo que sé.La gente tiene miedo, no quiere hablar porque se habla de lavado de dinero detrás. Yo a Carlos lo vi trabajar hasta el último día y cada vez tenía menos dinero, pero este hombre le había cortado las tarjetas. Todos lo invitaban a Carlos pero tenía 50 euros en el bolsillo. Yo creo que Campillo es un delincuente. Carlos diseñaba, compraba y le dejaba toda la administración a Campillo. Carlos venía herido por lo de Jurich, se dejó lamer las heridas. Al principio Campillo decía que Cristina (Kirchner) lo había echado y después empezó a mostrar la hilacha“, relató.
“Yo no tengo pruebas de que lo envenenaron, pero volvió de Cuba en el 2016 y después se descomponía, se sentía mal y me dijo “algo me hicieron”, habría que preguntarle a su “enfermero” (Campillo) que le dieron…después me enteré que le cambió el psicólogo, psiquiátra…no se y se que le cambió la medicación y Carlos me dijo “me tenían dopado. Los hijos y la familia están sufriendo mucho, están atravesados por el dolor. Es un vacío muy grande”, dijo Sciorra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply