ACTUALIDAD

Lhoan con Moria Casan: “te usaron”

By  | 

“Entre corazones y calzones nadie se tiene que meter, pero sentí un llamado desesperado, tal vez por gran celo con vos, me llamó el representante de Charlotte y sentí que tenía que ser solidaria“, le dijo Moria Casan a Lhoan en el piso de “Incorrectas”.
“Los padres tienen la imagen que él le contó”, respondió Lhoan sobre el hecho de que no lo quieren ni Mariana Nannis ni Claudio Paul Caniggia hablando de Fabian Esperon. “Yo sé que el manager y su entorno serían capaces de todo por verme lejos de ella”.
“Nosotros cuando estamos juntos estamos super bien, pero estamos mal cuando yo la dejo a ella, a veces llega un momento que no aguanto más..yo la amo”,dijo de Charlotte “por eso sigo estando con ella y me banco todas estas cosas”.
Lhoan
dijo que “a Charlotte le gusta jugar a lo bruto, por eso la agarro de los brazos y después está en el reality con moretones”.
Lo del manager de Charlotte fue una venganza contra ella porque lo dejó y te usó”, le dijo a Moria.

 

Ya que estaba Lhoan se peleó con las panelistas del programa porque no aceptó hablar con nadie más que Moria, pero luego se disculpó.

 

Después Charlotte por teléfono  y dijo “yo estoy feliz, estoy enamorada, es cariñoso“. Y se terminó por ahora la polémica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario