ACTUALIDAD

Leti Siciliani se juega al humor negro

By  | 

Leticia Siciliani está grabando “Cien días para enamorarse”y suma a su exitosa carrera un nuevo desafío: actuar en teatro. La hermana de Griselda que ya ha demostrado su talento en la tele con “Esperanza Mía” y su debut en el cine con “El Hilo Rojo”, ahora se anima al teatro de texto y nada menos que en el género de  comedia.
La actriz fue convocada por Juan Paya, el creador del exitoso “Chicos Católicos” que vuelve al Metropolitan Sura el próximo viernes 27 de abril, con su nueva creación: “Salvajes” un espectáculo inteligente, ácido y políticamente incorrecto. Una reunión de consorcio monstruosa, plagada de acusaciones cruzadas, fobias y prejuicios. Humor negro del más cruel.
Graciela Stefani
deslumbra en esta comedia desopilante acompañada por un elenco de jóvenes talentos como Federico Barón, Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodriguez y Andrés Rovetto.
Con libro de Juan Paya y dirección de Héctor Díaz, el espectáculo se presentará los días viernes a las 23.15 horas y sábados a las 0.30.
En la cochera de un edificio, un grupo de vecinos discute en torno a un cadáver. ¿Qué pasó? ¿Cómo llegó allí? El diálogo que debería dar respuesta a estas incógnitas deriva en acusaciones, incomodidades, sospechas cruzadas y amenazas latentes.
Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar activamente del juego. “Los vecinos son como la familia, un accidente, y lamentablemente hay que convivir con ellos” reza esta comedia en la que el espectador espía por la ventana de un pequeño mundo a escala trágicamente divertido.

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario