FUE PASANDO

Leonel Agüero «Karina se deprimió, todavía no sabemos cómo sigue su carrera»

By  | 

Karina viajó ayer a Manchester para encontrarse con Sergio «Kun» Aguero y el padre del futbolista explicó cuál es la situación en que se encuentra la cantante: «Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina porque ahora no tiene una agencia que la represente.La verdad es que ella se deprimió por toda esta situación, tuvo que pagar cosas que todavía no cobró» dijo y agregó «en Inglaterra se va a quedar hasta los primeros días de mayo, porque tiene a la hija que va al colegio.Después del 17 de mayo veremos cómo continúa su trabajo«, explicó Lionel Agüero hablando con Mariano Iúdica y Pia Shaw en Radio con vos.
Sobre la relación con la productora dijo que «con «Fenix estamos en un «parate», hubo grandes problemas de pago. Desde el año pasado que la Productora no le paga a Karina. A los músicos les debe un mes y a ella, seis. En septiembre fue la última vez que cobró. Todos los shows que nos pautaron los hicimos, no faltamos casi a ninguno. Después, al no estar cobrando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día con todos los pagos.Tributamos por todo lo que aún no cobramos» y agregó «yo si tengo que hablar, hablo. No le debo nada a ellos, sino ellos a nosotros. El tema se está solucionando por la vía legal, pero los abogados tratan de poner paños fríos y de que no salgamos a hablar».
Lionel Agüero terminó diciendo que «no sé quién le da información a la revista Pronto, pero lo que publicó sobre Karina es todo mentira. Primero y principal, Karina está con el Kun en Inglaterra. Hoy hablé con ella, justamente, porque me llamaron de Telefe para que Karina haga «Elegidos». Revista Pronto ya no es creíble».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply