ACTUALIDAD

Leo Sbaraglia: “Coppola es un canto a la vida”

By  | 

Estuvo como invitado virtual de “Pampita Online“, contó la cantidad de hermosos mensajes que recibió de amigos y seguidores al cumplir sus 50 años y aclaró que: “yo me siento de 16″ .
Así habló Leo Sbaraglia, quien relató lo que puede, confidencialidad mediante, de su rol de Guillermo Coppola en la biopic de Diego Armando Maradona. El mismo personaje en su edad adulta lo hace Jean Pierre Noher.

 

 

“Hago de Coppola en la época del Nápoles y del Mundial 86 y con este tema tuve la excusa para conocer a Guillermo y tenemos un vínculo de afecto. Yo no lo conocía, lo contacté para poder vivir en carne propia el magnetismo de este hombre”, contó Sbaraglia.
“La de Guillermo y Diego (Maradona) es una relación de amor
, de gran amistad”, dijo el actor.  “Estuvimos en Nápoles y para ellos Maradona es más que Dios, fue quien ayudó muchísimo a la economía de Nápoles, en una situación de guerra interna entre el norte y el sur italiano, había mucha rivalidad y el sur estaba dejado de lado. El norte era la Italia de clase alta y el sur el de las clases más populares y Maradona se puso al hombro a un equipo y lo llevó a la cima más alta del fútbol mundial”.

You must be logged in to post a comment Login