ACTUALIDAD

Laurita y el escándalo: «fue una mujer que le decía guarangadas a Nico»

By  | 

En esta mañana de viernes pudimos esclarecer exactamente qué fue lo que pasó anoche, jueves, en la función de «Departamento de Soltero» en el Lola Membrives y nos lo explicó Laurita Fernández en persona: «fue una mujer en primera fila que no paraba de decirle guarangadas a Nico (Cabré) cuando estaba haciendo su monólogo en el escenario».
Al parecer la espectadora le gritaba «mostrame la p….» entre otras expresiones, en un teatro donde había muchos menores y donde además, era imposible seguir desarrollando así la comedia romántica.
«Nico paró la función, le pidió respeto, le dijo que esto no era una cancha, cuando ya otras mujeres la atacaban y por suerte se calló y pudimos retomar la función hasta el final», nos contó Laurita. «Se bajó el telón y se pudo seguir».
Claro que no fue un momento fácil pero por suerte Cabré lo pudo controlar con esta mujer que ya estaba siendo agredida por otra parte del público porque su actitud fue realmente insólita en un teatro y hacia un actor de la que se supone es fan.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply