ACTUALIDAD

Laurita: “volví con Nicolás”

By  | 

En este martes Laurita Fernandez fue la invitada de “La previa del Cantando” y demostró junto a Lourdes Sanchez que no hay ningun conflicto entre ellas.
“Me pasó que pasó mucho tiempo y cada una hizo su camino, después te pasó ese problema de salud muy grande y te saludé y entonces…hay algo que va más allá, a partir de ahí ya volvimos a hablar”, le dijo Laurita a Lourdes
“Las dos la luchamos” dijo Lourdes, “las dos hicimos un camino que nos costó, pero las dos empezamos de pequeñas y la remamos y no estamos en ningun lugar por nadie y por nada. Como haces para que no te haga daño?, te pido un consejo”.
“Es verdad que lastima, pero creo que está a la vista la formación que tenés, que tengo, y lo que ganaste más allá de la relación sentimental que tengas” le contestó Laurita y agregó “te lo dije en un momento que no nos llevamos bien, te admiro”, le dijo Laurita, “lo importante es que haya gente que se capacitó para lo que hace”.
Y finalmente Laurita confirmó con todas las letras que volvió a estar en pareja con Nicolás Cabré y bromeó con las fotos que hizo con el Fitito que Nico heredó de su papá y conserva como nuevo.

 

You must be logged in to post a comment Login