ACTUALIDAD

Laurita: «Rufina es la dueña del teatro, tiene su camarín, es lo más»

By  | 

Rufina es la dueña del teatro, tiene su camarín, es lo más. En la pareja hizo todo muy fácil, para mi fue todo un aprendizaje, yo estaba nerviosa al principio pero todo fluyó al final…por eso le agradezco tanto a China Suárez como a Nico la confianza que depositan en una. Si es así de amorosa la nena es porque tiene padres que la criaron de esa manera”, dijo Laurita Fernández hablando en este sábado con Catalina Dlugi.
Rufina ya conocía los camarines del Lola Membrives porque su papá hizo allí «El quilombero» y «Sugar» y está feliz de su regreso con «Departamento de soltero» porque ella disfruta cada noche cuando Nicolás Cabré hace teatro y sale a aver las funciones en un palco.
«Con Nicolás nos complementamos y siente que encaja el momento de nuestras vidas también, creo que hay que vivir un montón de cosas para llegar a esto. Quizá si nos conocíamos antes, pasábamos de largo. Ojalá sea la persona. Siento que puede ser el padre de mis hijos, me encantaría formar una familia con él. Lo veo como padre y compañero, pero por el momento quiero seguir bailando y haciendo cosas”, lanzó Laurita por La Once Diez.
Consultada respecto de cómo es trabajar con su novio dijo que «fue una decisión la de trabajar juntos porque no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra, la pasamos bárbaro y nos divertimos. Tenemos una complicidad y un entendimiento que es genial. Es el mejor en lo que hace”.
Y agregó: “Profesionalmente disfruto mucho trabajar con él, lo hice en Sugar, aprendí y lo sigo haciendo acá. Cada paso que doy es porque siento que me hace crecer y, en este caso, le pido que me esté encima, que me aconsejeTenemos escenas que son divinas y contamos una historia de amor que sucede en la realidad

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply