ACTUALIDAD

Laurita, la artista con más ofertas para cuando se pueda

By  | 

Mientras sube a su Instagram rutinas de baile para compartir con sus seguidores y lanza desafios, con el mejor humor, Laurita Fernandez tiene tiempo de soñar y de pensar primero en sus afectos, su mamá, su papá, su hermana, sus amigos y, claro, su novio Nico Cabré con su hijita Rufina; pero, a la vez, puede proyectarse en los proyectos laborales, porque es de las artistas con más ofertas a futuro por estos tiempos.

 

Qué hará y qué no hará, dependerá de los tiempos que vienen, pero Laurita fue convocada para

. Hacer un programa de entretenimientos semanal para Telefe junto al “Chino” Leunis, será la nueva versión de “El último pasajero” e iría los sábados antes de “PH, podemos hablar”.

. Hacer la gira de “Departamento de soltero” por varias provincias junto a Nico Cabré y Christian Sancho

. Ser la profesora de la comedia musical “School of Rocks” con el protagónico de Migue Granados

. Hacer de una suerte de Sol Pérez en sus comienzos, dando los datos del tiempo en la tele, para el filme “Granizo” que dirigirá Marcos Carnevale con protagónico de Guillermo Francella.

. Ser la protagonista de “Mi bella dama”, una maravillosa comedia musical producida por Angel Mahler y Leo Cifelli. La idea era que la fuera a ver a New York para luego ser su estrella central en la puesta porteña.

. Volver a hacer radio los fines de semana.

 

Como ven, ofertas de radio, tele, teatro y cine, para cuando se pueda. Mientras tanto, está bueno poder soñar a futuro, en plena cuarentena.

You must be logged in to post a comment Login