ACTUALIDAD

Laurita Fernandez a México: “estoy feliz de ser convocada por Televisa”

By  | 

Laurita Fernandez viajo en este sábado al DF mexicano para participar del reality “Pequeños gigantes”, como jurado invitada en la tv local.
Nos contó Laurita que “es un programa divino, con chicos talentosos, voy como jurado para grabar la semana que viene y verlos cantar, jugar y bailar” y agregó “está buenísimo, no pude ir desde el comienzo con los ensayos y el armado de la obra, pero había ganas de ambos lados, tanto de ellos como de mí y ahora pudimos coordinar y combinar para grabar y volver para seguir ensayando acá “Departamento de soltero” para debutar en mayo“.
“Estoy muy contenta de que me hayan convocado de una cadena tan importante como es Televisa y de uno de los programas más vistos de allá”, nos dijo Laurita. “Voy a hacer una coreo de apertura y después a juzgar a los chicos”.
Seguramente los conductores de “Con permiso” que no conocían a Laurita Fernandez, tendrán ahora largo tema de conversación cuando la vean bailar y participar del programa. Así la “gastaban” y veremos qué dicen después:

 

La temporada ya empezó con Verónica Castro, Miguel Bosé y Karol Sevilla como invitada:

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply