ACTUALIDAD

Las nietas de Solita Silveyra “la quemaron” en vivo

By  | 

“Tatita siempre fue una abuela muy muy rebelde, pero muy divertida..hasta perdimos pasaportes con ella…te queremos“, dijeron las nietas de Solita Silveyra, Inés y Clarita, que tiene en total cinco nietos, dos chicas de un hijo y tres varones del otro.
Solita contó hablando con Vero Lozano que viajaba a Brasil con sus nietas y llevaba todos los documentos y que llegada a Rio pasaban a vuelo de cabotaje y le dijo a una de sus nietas (Inés) que mire la puerta de salida y en el free shop de doméstica enloqueció buscando los papeles que le habían robado hace unos minutos…la salvó el consulado de Argentina en Rio…”les agradezco porque en otro viaje me robaron toda la plata“, dijo entre risas Sole. “Por eso mis nietas dicen que viajar conmigo es redivertido, pero viajar con papá es más seguro”.

 

Cortá por Lozano on Twitter

¡Las nietas mandaron al frente a Soledad Silveyra! 🤣 Mirá lo que pasó en #CortaPorLozano con @valientesoledad https://t.co/A0Pi9JnSrQ

Su sobrina María (hija de su hermano fallecido) ratificó la actitud de Solita, desde dejar la billetera durante horas sobre su auto estacionado, perder pasaportes o dejar plata en una caja fuerte de un hotel y acordarse cuando  ya estaba en otra ciudad de Europa.

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario