ACTUALIDAD

Lanata: “Tinelli en un payaso que estuvo con todos los gobiernos”

By  | 

Indignadísimo con las sospechas de que alguien le acercó los audios entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona para que los difundiera en su programa; con la gente de América que veía una confabulación tras su investigación periodística y con Diego Brancatelli, en particular, que lo llamó en “Intratables”, “el brazo armado de Clarín”, en esta mañana de martes Jorge Lanata abrió su ciclo radial diario de Radio Mitre con un editorial dedicado al tema.
“Tinelli es un payaso que estuvo con todos los gobiernos
” dijo y repitió y agregó que en su Twitter Tinelli se autotitula “periodista” y lo remarcó porque afirmó Lanata que ningún periodista pediría que se investiguen las fuentes de lo emitido, como lo hace Marcelo.
Lanata también fue contra el propio Clarín, “ni conozco a Pagliaro (titular de ARTEAR) ni sabe lo que voy a decir”, aclaró y sumó que Gonzalo Abascal escribió un editorial en Clarín sobre el tema con el que tampoco acordaba.
“Vean “Showmatch, “Videomatch” o “la conch.Match” y “Página 12”, “Crítica”, “Día D” o “PPT”y comparen”, sentenció con sorna Lanata al hablar del trabajo periodístico de Tinelli y sobre los famosos audios que publicó involucrando al responsable de “Laflia” dijo en Mitre que “no digo que sean hechos delictivos, pero al menos no son éticos”.

Tinelli le dijo a Angel de Brito en este lunes que “Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, y el periodista agregó que le informó que :Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”.

You must be logged in to post a comment Login