ACTUALIDAD

Lanata con Estelita y Rampolla: “Tinelli no puede ser presidente de un consorcio”

By  | 

“Alessandra y Estelita” estrenaron a sala llena con funciones vendidas ya con anticipación haciendo stand up, cantando, divirtiendo y brindando educacion sexual de la manera mas divertida con preguntas del publico incluidas.La frutilla del postre en la primera función de esta explosiva dupla, fue el polémico periodista Jorge Lanata.
“Es mas jodido dejar el cigarrillo que la merca” dijo Lanata al mismo tiempo que contó que el riñón que le transplantaron no era de su ex esposa Sara en lo que fue “el primer transplante cruzado de la argentina”  “Yo me muero como quiero, no me da culpa fumar. Si me lo dieron fue con conciencia”
En otro orden de cosas, volvió a decir que “Florencia de la V es un hombre” y que a pesar e la mediación el sigue pensando lo mismo. Que el Estado no puede obligarlo a “pensar de una manera” frente a la discrepancia de Rampolla y Jey Mammon. Desde el publico alguno deslizo también un disgusto. Alessandra le explicó que “es una mujer”.
Reconocio que Marley le gano casi todo el año. “Me ha ganado un lemon pie en rating alguna vez” al mismo tiempo que volvió a ir a la carga contra Mirko “Los niños no deben estar en televisión”
En un ping pong dijo que:

TINELLI “No puede dedicarse a la política. No puede ser el presidente ni e un consorcio”
SOL PEREZ ” Lo que ella comunica es: Soy este orto”
CARRIO: “Esta loca. Tiene un delirio mistico increible. Tiene que estar en cualquier gobierno
Alessandra Rampolla y Jey Mammon (en la piel de su personaje mas popular: Estelita)
seguirán presentandose en el teatro Regina con entradas agotadas y funciones agregadas.

 

 

Foto Clarín

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario