ACTUALIDAD

Lali se metió en la polémica de Jesús María “yo feliz de participar con lo mío”

By  | 

Se sabe que la presencia de Lali Espósito en el cierre de Jesús María provocó todo tipo de polémicas que, seguramente, seguirán hsata el lunes 18 cuando el “A Bailar Tour” suene en el más tradicional festival cordobés.
“Si Lali Esposito cierra Jesus Maria estaría bueno que en la Creamfields cierre Los Manseros Santiagueños Claro pue!”, escribieron en Twitter como “pensé que decían en joda que Lali Espósito cierra el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, pero no. Yo no entiendo más nada” y otros tuits más ofensivos.
Lo cierto es que la programación se abrió con Pedro Aznar cantando el Himno Nacional para un Festival de Talentos folklóricos y mentes abiertas, que no tiene por qué no cerrar con una artista pop.
Lali misma se hizo cargo en el medio de sus vacaciones del tema y del eco en las redes sociales y escribió desde Miami: “Para mi es un placer llevar mi musica a un festival tan nacional como el de jesus maria. Llevar musica nueva para divertirse un rato…para pasarla bien al final de semejante festival! Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo,algo mas este año! Me escriben gente de jesus maria contenta de que veran mi show y eso lo agradezco y me pone contenta! Yo feliz de participar con lo mio!Viva la musica argentina! Besos amigos”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply