ACTUALIDAD

Lali «no me sorprendió lo de Mariano (Martínez), un baby es una bendición»

By  | 

«Mis fans son muy incondicionales y aguerridas…ellas son las que me bancaron desde el primer momento en mi camino musical independiente«, dijo Lali Espósito abriendo este año 2017.
Lali ya es estrella en el mundo, en muchos países tienen fans que la esperan y la adoran pero hablando con Catalina Dlugi por Radio 10 aclaró que «Argentina es mi lugar, donde me importa que todo funcione y que a la gente le guste es acá pero pasar por distintos escenarios y tener que abordar públicos distintos te hace aprender  mucho».
«Fue un año muy creativo para mí, he crecido mucho en lo profesional y en lo personal», explicó Lali desde Punta del Este donde está pasando sus vacaciones hasta que cante el 10 en el Conrad y vuelva al país donde tiene recitales previstos en Mar del Plata y Pinamar.
Al preguntarle por Santiago Mocorrea Lali volvió a decir que «no estoy de novia, estoy muy bien y estoy soltera… aunque no parezca tengo una vida privada que cuido mucho…siempre encaré y dije la verdad, me sale naturalmente darle la importancia que tienen a las cosas».
Sobre la nueva paternidad de Mariano Martínez dijo Lali que «no me sorprendió, me alegra mucho siempre un baby siempre es una bendición» y en lo personal comentó que «siento el deseo de pasar por esa experiencia hermosa de ser madre, pero dentro de muchos años..ahora tengo muchos sueños y cosas por hacer y no quiero ser egoísta con un hijo que merece todo tu tiempo».
Lali adelantó que ya le propusieron ser jurado del «Bailando 2017 » a mí me encantó pero no me es fácil encontrar tiempo….Lo mismo me pasa con una tira diaria, me encantaría, tengo propuestas, pero la realidad es q este año no puedo»

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply