ACTUALIDAD

Lali con su nuevo look, a puro éxito y emoción

By  | 

Hace pocos días llegué de Madrid y ya en el aeropuerto me di cuenta del éxito popular de “La Voz Argentina” dijo Lali hablando con Vero Lozano.
Hace 18 años que me conozco con la Sole y es un amor, los Montaner se divierten, todo es maravilloso en ese programa“, agregó.

Lali mostró su flamante nuevo look con el cabello más largo, que le queda genial ahora que vino bronceada de Ibiza.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

Lali ya se reincorporó a las grabaciones de “La Voz Argentina” donde el 28 se empezarán a ver las “batallas” entre equipos y en agosto estará empezando a trabajar otra vez en ficción en “El fin de amor”, un proyecto que ella misma generó junto a Erika Halvorsen y a Tamara Tenembaum, autora del libro original.
Y este viernes fue particular para Lali porque se estrenó en Netflix la segunda temporada de “Sky Rojo”, otro desafío en su carrera. “Todavía no la vi”, confesó.
“Siempre viajé, pero por primera vez viví en otro lado y fue una experiencia bonita, con amigos nuevo” contó y dijo que es sólo amiga del director David Víctori.

Su madre, Majo Riera, emocionó en “Cortá por Lozano” es que “les desea a todos una Lali en sus vidas”. Y Lali se puso feliz al ver a sus sobrinos, Santino y Beltrán.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: