ACTUALIDAD

La verdad sobre Nicole Neumann y el programa de Vero Lozano

By  | 

El viernes pasado, último día con la conducción de Vero Lozano antes de sus vacaciones, Nicole Neumann explicó que ella tenia una campaña internacional y que necesitaba tomarse unos dias. 
La producción de “Cortá por Lozano” no se los dio porque ya había tenido su descanso y la top model y conductora decidió irse del programa pero en buenas relaciones, diciendo en su despedida que “ojalá nos veamos pronto”.
Lo cierto es que sería un ciclo cerrado para la presencia de Neumann en el programa de las tardes de Telefe porque tampoco el canal hizo mucho esfuerzo para retenerla.
Fuera de aire la producción le dio un ramo de flores como despedida y obvio que no causó mucha gracia que Neumann decidiera no participar del programa con el reemplazo de Jimena Baron.
Una decisión particular de Nicole que deja así un programa muy visto de la televisión abierta en tira diaria. No deja de llamar la atencion.
Evidentemente Nicole no se quería bancar hablar de su actual pareja, Matías Tasin, ex de Jimena y prestarse al aire para dialogar sobre el tema. No pudo resolverlo.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply